sábado, 8 de marzo de 2014

TARTA ARCO IRIS

¡HOLA!

¡FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES TRABAJADORAS!

Estaba revisando mi blog y me di cuenta que no postee sobre la tarta que hice en uno de mi cumpleaños: UNA SUPER TARTA MULTICOLOR!!!!

Los resultados no fueron los mejores, y ya ni recuerdo de donde saqué la receta ni nada... pero simplemente quería enseñaros una de mis primeras creaciones, después de mi bizcocho al microondas, que sigue gustando allá donde vaya...

Sobre todo la razón por la cual os enseño esta creación, es para que comprobéis como, con poca experiencia se pueden realizar tartas maravillosas con paciencia, atrevimiento y ganas =)

Aquí os dejo algunas fotitos:







Quizá no tiene la mejor de las pintas, y la nata estaba "mal colocada" pero estaba deliciosa y sorprendí a todos con los colorines =)

Atreveros a hacerla! Es más, espero hacerla pronto, con la receta de mi bizcocho al microondas, pero separándola en trozos y poniendo colorante... y aprendiendo a hacer nata!!!! Que ya me vale jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario