lunes, 19 de mayo de 2014

LIEBSTER AWARD

¡BUENOS DÍAS BLOGUEROS!

Hoy no traigo ninguna receta nueva... pues estoy.... ¡A RÉGIMEN! Es un horror porque no puedo comer nada dulce.... pero tengo ya un par de ideas para cumpleaños próximos.

Este post va dedicado a The 3c queen quien me ha otorgado un premio, que sinceramente no sabía ni que existía, pero me ha hecho ilusión que se acordara de mí. Se trata de un Liebster Award, donde se premian y promocionan blogs que llevan poco tiempo, o tienen pocos seguidores, como es mi caso =)

Muchisimas gracias The 3c queen! Tu blog es un ejemplo de como con un poco de imaginación y paciencia se pueden hacer las cosas... sin ser profesionales =) Me alegra mucho haberte conocido en el cole y espero volver a verte prontito, porque he tenido unos días complicados... pero volveré al cole jejejeje

Os paso ahora a contar las normas a seguir tras habérsete concedido el premio Liebster:

- Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.

- Responder a las 11 preguntas de la persona que te concedió el premio.

- Conceder el premio a 11 blogs, que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.

- Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias.

- Informar del premio a cada uno de los blogs premiados.

- Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.

- Para no romper la cadena, evita mandar el premio al blog que te lo envió.
Ahora me dispongo a responder las 11 preguntas:

1. ¿Recuerdas la primera vez que preparaste un dulce?
¡Sí! Fue con mi madre. Ella fue la que buscó una receta en internet, todo por usar el nuevo microondas que teníamos jeje Así que al final hicimos juntas un bizcocho al microondas que se convirtió en los pedidos de todos mis amigos y familia para cumpleaños y ocasiones especiales jeje

2. ¿Cuál ha sido el momento más especial que recuerdas haber vivido con un postre elaborado por ti 
como principal protagonista?
Creo que podría ser en uno de mis cumpleaños, con la tarta multicolor, porque les dije que les sorprendería, que haría algo especial... y les encantó (hasta a los que odian la nata jeje).

3. ¿De cuáles de los dulces que preparas te sientes más orgulloso?
Ummm... el bizcocho al microondas y los cupcakes!!! Tengo que mejorar con el fondant, pero me quedan unos cupcakes deliciosos jeje

4. ¿A qué repostero/a admiras más y por qué?
La verdad que no sigo a ningún repostero... no se, mi inspiración fue mi madre, y siempre lo será. La comida de madre... y la de abuela... yaaaaaaam

5. ¿Qué dulce que solías comer en tu infancia recuerdas con más cariño y por qué?
Las natillas y el arroz con leche de mi yaya. Siempre nos lo hacía a los nietos, y es que está taaaaaan bueno jejeje

6. ¿Has sorprendido a alguien acompañando una buena noticia con uno de tus dulces?
Pues... creo que no. La mayoría de postres los he hecho por cumpleaños, halloween...

7. Abres la puerta de tu horno y ese olor invade tu cocina. ¿Cuál es ese olor que tanto te gusta?
Pues a pesar de que me encante el dulce, diría el olor a los canelones de mi madre... ¡que ricos estaban leches!

8. Dime un dulce que nunca hayas preparado y que te gustaría hacer.
Los macarons, pero al no tener maquinaria experta, y solo disponer de varillas manuales, me da algo de miedete empezar e intentar hacerlos, pero los haré.

9. ¿Tu lugar favorito para merendar en buena compañía y con un dulce espectacular?
Pues en mi casa, en la habitación del garaje que tenemos, con mis amigos disfrutando de una rica tarta y jugando a la Wii.

10. ¿Te gusta crear nuevas recetas o siempre usas las que encuentras en libros de cocina, internet...?
La verdad que siempre uso las recetas de internet... pero al final las acabo modificando según mi parecer.

11. Dime un ingrediente que te guste muchísimo y que sueles utilizar en casi todas tus recetas.
¿Obvio no? ¡¡¡CHOCOLATE!!!

Bueno y ahora debería otorgar este premio a 11 blogs que estén empezando o tengan pocos seguidores... pero creo que todos los que sigo tienen muchos seguidores... así que según vaya viendo alguno, los pondré.

¡Saludos dulces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario